QUÉ HACEMOS

Contamos con instalaciones modernas con ambientes clásicos de tipo colonial completamente equipados rodeados de un paisaje natural y un clima privilegiado, sumado a ello un equipo de trabajo profesional de primera línea por lo que estamos en capacidad de ofrecer el mejor asesoramiento y acompañamiento con el fin de hacer de su evento el momento especial anhelado.

Contamos con una estructura empresarial como miembros del Grupo Empresarial CEAS, lo que nos da el respaldo y el aval para comprometer todos nuestros recursos y talentos al servicio de nuestros clientes.

Nuestra oferta de servicios la presentamos a través de paquetes integrales que los vamos organizando en conjunto con nuestros clientes en donde cada uno de los elementos que se integra al paquete es cuidadosamente seleccionado de entre varias opciones de acuerdo a sus necesidades, requerimientos y presupuesto, de tal manera que, personalizamos cada una de las ofertas de acuerdo al evento y al gusto y preferencia de nuestros clientes. Una vez seleccionado el paquete, como parte del proceso de atención al cliente le invitamos a degustar del menú seleccionado y le vamos informado sobre los avances en la preparación y organización de su evento.

Eventos Empresariales:

Tenemos la experiencia y el conocimiento para organizar, ejecutar y controlar todo tipo de eventos empresariales, atendiendo los más mínimos detalles con creatividad, practicidad y ejecutividad, dentro de protocolos establecidos; contamos también no solo con el mobiliario y las herramientas tecnológicas necesarias sino también con la infraestructura lo que nos permite realizar eventos únicos diseñados de acuerdo a su necesidad y conveniencias.

Organizamos:

Seminarios
Workshops
Coaching
Capacitaciones
Convenciones
Reuniones de integración
Aniversarios empresas

Eventos Sociales:

Somos conscientes de que su evento social es único e irrepetible, en el que usted exterioriza y comparte su felicidad con todos sus seres queridos; familiares y amigos están presentes en uno de los momentos más importantes de su vida; por lo que nos esmeramos en hacer de este momento especial un recuerdo que perdurara por siempre.

Estamos en capacidad de planificar, organizar, dirigir y controlar el estilo de fiesta que usted siempre se imagino, realizamos la decoración que usted solicite, nosotros le asesoramos para dar forma a sus ideas, le brindamos un acompañamiento personalizado por que su evento es nuestra responsabilidad por lo que cuidamos hasta los más pequeños y sencillos detalles que marcan la diferencia, con lo que le garantizamos que usted va ha a disfrutar ese día sin el estrés de la organización.

Organizamos:

Matrimonios
Bautizos
Primera comunión
Grados
Quince años
Cumpleaños

Catering:

Uno de los aspectos importantes para una celebración es el menú, de nada servirá esmerarse en la decoración y los detalles para la misma si el menú no es el adecuado, conscientes de esta situación, ponemos de a su disposición una amplia y variada carta de menú.

Nosotros le asesoramos para que dentro de su presupuesto usted seleccione la mejor alternativa posible para que sus invitados se sientan bien atendidos.